martes, 20 de octubre de 2015

PRIMER DESTINO DEL TRABAJO

VISITAMOS DUBLÍN

Salimos de Villanueva del Duque a las seis y media de la madrugada , fuimos en el coche de un amigo, con su hijo pequeño que no dejaba de llorar por el camino . Para ir a Madrid y al aeropuerto nos  fuimos en un autobús , ¡vaya el conductor, parecía que estaba borracho! por que se despazaba para diferentes lados de la autobía , yo estaba mareada , al llegar al aeropuerto se atraso el vuelo ya que un matrimonio de ancianos que se marearon porque tenían miedo , en el viaje en el avión la azafata no me atendía por mucho que le decia señorita por favor podría atender me .

Al llegar a Dublín en el aeropuerto vimos una decena de chinos con cámaras echando fotos a la imagen de la compañía Germmany . Al coger las maletas y ir al hotel en taxi , hubo un pequeño atasco porque un coche se estrelló contra otro coche porque un semáforo se volvio "loco" .Llegamos al hotel y la recepcionista nos dijo donde estaba la habitación , al dejar las maletas yo me puse a ver lar televisión  porque pusieron la serie de los Simpsom en irlandés y mi compañero se durmió un poco y despertó al tener el estómago vacío.Por ello, fuimos buscando restanurantes hasta que encontramos uno que era elegante y acogedor, y por supuesto, como el menú era tan barato y muy rico todas las noches e incluso al mediodía comiamos durante nuestra estancia .

Por la tarde del 29 de Septiembre fuimos de excursión a la Calzada de los Gigantes   ,después nos sentamos en un autobús sin techo de dos pisos para ir aún museo de Cera divertido e increíble , ahí estaban los chinos de antes y esta vez estaban sacando fotos a un cuadro bastante horrible.
Al ser el último día en Dublín por la mañana fuimos viendo las estatuas andando y viendo los músicos callejeros y había uno que era imposible darle un euro porque tocaba el saxofón maravillosamente  . Por la tarde estuvimos en el balneario del hotel con las saunas y los masajes a cuatro a manos y la mascarilla de acelgas .
Todo en total nos a costado 829 € y ahora nos embarcaremos en el próximo viaje . Espero que os guste mi próximo viaje Adiós .Y hasta la próxima .