lunes, 2 de noviembre de 2015

Estuvimos en Turquía


    1. Hola de nuevo, ahora hemos estado en Turquía (Ankara) y nos a gustado mucho ya que tuvimos muchas experiencias, aprendimos mucho, etc… Ahora os contare lo que hemos hecho en este viaje.
Empezamos nuestro viaje desde Dublín para ir Ankara, en el aeropuerto de Dublín por poco perdíamos las maletas.

    2. En el avión me quede dormida con la música de mp4 y cuando me desperté jugué al tretris del mp4 y mi compañero se quedo comiendo cacahuetes y zumos de tetrabrik pequeños de piña porque estaba muy nerviosa ya que no sabia si tenía los zapatos que me encantan y que me compré en Dublín. 

    3.Al aterrizar, tardamos mucho en salir del aeropuerto y encontrar un taxi que nos llevara. Al llegar al hotel el receccionista nos dio las llaves y nos llevó a nuestra habitación, yo me fui al baño para hacer mis necesidades y me encontré con una lujosa bañera con chorros y muy enorme, era fascinante. Yo estaba tan relajada que desconecte mi mente completamente y no se que hizo mi compañero .
    4. Al salir yo del baño fuimos a comer, ya que desayunamos en el avión. Buscamos con el móvil el restaurante, hasta que encontramos uno maravilloso y la comida estaba riquísima, ¡hasta repetimos y todo por la noche!, por las dos veces en total hemos pagado 22€, “mereció la pena los 22 € “. 
    5.   Por la tarde del día que vinimos a Ankara, fuimos a la mezquita de Kocatepe con sus cuatro torres, tan preciosas . En el taxi vimos muchas señoras en el comercio, echamos unas pocas fotos por el camino. Cuando llegamos a la mezquita nos dimos una vuelta andado viendo por todos los lados y haciendo fotos con el palo selfi.

    6.    Al día siguiente por la mañana después de desayunar nos fuimos andando hasta el terreno donde se encontraba los globos aerostáticos, eran 2 kilómetros así que no íbamos a ir en un taxi para gastar dinero si encima estaba muy cerca . Alquilamos el globo aerostático 75 € por cada persona, fue hermoso y fascinante ya que vimos toda la ciudad desde el aire y( me sentí como la mujer del Titanic ) , con el aire el mi rostro. 

    7.    El 3 de octubre fuimos a ver una ciudad que estaba cerca de la costa (Bursa), fuimos en un autobús y nos costó 47 € por persona, un poco caro pero estaba a una tres y media. Después comimos en un restaurante arroz con pollo con un zumo exquisito, nos costó 16 €. Pasamos la tarde en la playa Y el agua estaba muy calentita. 

      8 . Al día siguiente fuimos a ver la ciudad andando y echando fotos a todos los lados. El día 5 y ya por último por la mañana descansamos en el hotel ya que nos embarcamos en otro por la tarde.
 



1 comentario:

  1. ¿Nos cuentas lo que hay en Bursa? Esta bastante bien pero hay errores ortográficos a repasar. Cuando puedas modifícalo.

    ResponderEliminar

acargom161@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.