martes, 16 de febrero de 2016

Mi voki



    ¡Hola de nuevo amigos! Quizás os habéis dado cuenta que en la derecha del blog está colocado un muñeco parlanchín y al darle play podeís escuchar una descripción de mi y hecha por mi  , por eso forma parte del trabajo `` Expresandonos ´´. Seguidamente pondré paso a paso como e hecho este muñeco tan hermoso y divertido .
   1. HACER LA DESCRIPCIÓN
 Primeramente hemos hecho nuestra descripción  en sucio ,es decir, lo que e hecho es hacer una descripción mía y que lo vean los compañeros y el maestro para corregirla . 
   2.ENTRAR EN LA PÁGINA DE VOKI 
          Después de tener la descripción hecha y corregida , era hora  de crear nuestro voki ,
         pero antes de hacer el voki teníamos que crear una cuenta en esa página web .
 
    3.CREAR EL VOKI CON NUESTRA VOZ 
           Una vez creado mi voki solo coloque el muñeco en el blog y así tengo un voki .
      Si queréis tener un voki como el mío en vuestro blog pinchad en la url para entrar en esa página web .
http://www.voki.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

acargom161@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.