jueves, 3 de diciembre de 2015

Marruecos , es el 4º destino

     Primeramente  en Surva ( Las Islas Fiji ) , como la otra vez en Ankara ,Sentados en los bancos del aeropuerto:cansados, aburridos y sin saber donde dejar las maletas, ya que molestaban a todos los pasajeros que buscaban su vuelo.Nosotros , cuando por megafonía anunciaron nuestro vuelo , " Casi saltamos de alegría " . Vimos a un montón de gente pasar al nuestro alrededor , vi a 10 japoneses , y no estaba segura si había echado mi mp4.
      Cuando dejamos las maletas , subimos al avión , y en el avión las 7h y media que dudaba el vuelo se me hizo muy corto ya que estuve la mitad del durmiendo y la otra mitad jugando al tretis con el mp4 .Para algunos seguidores mios os quiero decir que hemos escogido una oferta de hotel más vuelo y nos a costado 849€ en Expedia .
    Al llegar al aeropuerto , cogimos las maletas y nos dirigimos al hotel . Como ya era de noche decidimos dejar las maletas en el hotel y ir a comer a algún sitio . Lo que comimos a mi no me gusto ya que llevaba una salsa asquerosa , a mi compañero le encanto y no se como le pudo gustar eso .
    Al día siguiente por la mañana después de desayunar fuimos al Palacio de la Bahía , era precioso , hermoso , incleible , es decir , me fascino . Para ser  especifica el monumento era precioso y el guía explico algunas cosas de la construción y es lo siguiente:
La construcción del palacio llevó más de una década y fue llevada a cabo por el gran visir del sultán Abdelaziz, Si Moussa. A finales del siglo XIX quedó en manos de Abu Bou Ahmed, un esclavo negro que llegó a ser visir. Éste ayudó a llevar al palacio a su máxima expresión.
Por la noche del mismo día estuvimos gozando de un hotel maravilloso .
     Después del día en el que vi esa estructura tan maravillosa .Fuimos a desayunar al mismo sitio de ayer,  ya que estaba muy rico .Por la tarde fuimos a ver otro monumento que fue Mezquita Hassan II . No me fascino tanto como el monumento de ayer .
     Ya el penúltimo día fuimos recorriendo toda la ciudad .  En un mercadillo me compre un precioso recuerdo de Marruecos .
     Por la mañana estuvimos otra vez viendo la ciudad porque queríamos llegar a ver otro monumento por fuera , claramente .Por la fuimos al aeropuerto para embarcarnos en el último destino de esta vuelta al mundo tan maravillosa .
  


     
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

acargom161@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.