miércoles, 16 de diciembre de 2015

NUESTRO ULTIMO DESTINO

 Bueno seguidores, llegó la hora de terminar nuestro viaje ,con  una ciudad especial de Estados Unidos y es Washington , como todos sabemos es donde vive Baraka Obama , en la casa blanca . Nuestro viaje a Washington DC. En el avión pasando el tiempo, mirando por la ventanilla, mirando el mar, preguntándome de podría pescar en Washington DC, pero me lo pensé dos veces decidí que sería mejor no ir a pescar, además de que también me preguntó de como serían las demás clases, pero de repente ocurrieron unas turbulencias, me dio un mareo y tube que ir al servicio, pero no pude hacer nada para evitarlo ya que los servicios eran demasiado estrechos, por lo menos no hizo contacto con mi ropa, calló directamente al piso duro del avión.
Una vez ya estuvimos en el aeropuerto, recogí mi maleta, inspeccione mi maleta por si nos faltaba un objeto, y efectibamente me faltaba mi juego de cubiertos más preciados que tenía, miré por todo el aeropuerto y pregunté, hasta que lo encontraron donde guardaban las maletas, debieron de colocarlo por equibocación.
Una vez ya estuvimos en el hotel, que estaba bastante lejos, miré primeramente la habitación que nos habían asignado, la habitación nos gustó bastante por una parte, ya que me gusta que tengan ventana el dormitorio, pero por otra parte no me gustó mucho el servicio porque era muy estrecho, además que la televisión, al igual que cuando me encontraba en el hospital, la televisión era de pago, es decir que había que comprar una targeta y conectarla con la televisión. Podrían haber puesto una televisión sin pago como mi estancia en Burgos, que se encuentra en Castilla y León que además se encuentra en España. Al estar cansados del vuelo decidimos ir a un centro de relajamiento que estaba en el hotel ,me encanto nos trataron genial y nos dieron hasta de comer .
         Al día siguiente después del día del en el centro de relajamiento en Washington D.C decidimos ir a ver el monumento de Lincoln y era precioso y por otra parte tengo que decir que me eche a reír cuando un japonés nos hablo en japonés y no entendía nada que me decía y yo por mucho que le decía que me dejase de hablarme y mi compañero dejo que siguiese hablando. Es un monumento Citas y discursos de gran resonancia, arquitectura excepcional y unas vistas que estimularán tu inspiración son los ingredientes que combina este conmovedor homenaje en piedra al 16º presidente de los Estados Unidos de América.
Al día siguiente , después de desayunar en el hotel , nos dirigimos al siguiente monumento que es el monumento a Washington . Me fascino su gran altura y es
el Monumento a Washington es la estructura más prominente de la ciudad de Washington DC. La altura de 555 pies y 5/8 de pulgada (168 mts) del obelisco de mármol, honra al padre fundador de la nación, George Washington, que lideró al ejercito continental hacia la victoria y llegó a ser el primer presidente del país bajo la constitución.
    Ya por ultimo por la mañana fuimos a ver un museo de esculturas y me fascine por sus esculturas de mármol y de cera , para mi es un museo especialmente moderno ya que tiene forma de estadio depende desde lo ves .Me e quedado fascinada por muchos monumentos ,museos ,pero me a encantado la experiencia de sentir que estas fuera de España y ver cosas que nunca as visto .Por la tarde nos dirigimos al aeropuerto para ir de vuelta a España , si sois seguidores de mi blog os quiero decir que vale la pena el dinero pero me encanto estar en otros países y otros costumbres , así que a dios amigos .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

acargom161@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.